Categories: Workspace

APC te protege contra picos y sobretensiones

American Power Conversion ha presentado una nueva gama de protectores contra picos y sobretensiones, denominada SurgeArrest. La nueva gama está formada por tres nuevas series: Essential, Home/Office y Performance. Las funciones han sido mejoradas e incluyen un mayor número de tomas de salida, protección para líneas de datos, cables más largos y funciones de seguridad.

La serie Performance SurgeArrest es la más avanzada. Ofrece protección garantizada para ordenadores potentes y dispositivos electrónicos como fotocopiadora, faxes y teléfonos. Los modelos de esta serie cuentan con ocho tomas de corriente, dos tomas especiales de mayor tamaño para transformadores, tres metros de cable de alimentación, un LED indicador de sobrecarga que se ilumina cuando el equipo conectado consume más energía de la que la unidad puede admitir, y protección para líneas ADSL y telefónica. Además este modelo ofrece protección a líneas Ethernet (10BaseT y 100BaseT). La serie Performance tiene garantía de por vida, garantía de recuperación de datos y una política de protección de los equipos conectados valorada en 100.000 euros.

La serie Home/Office SurgeArrest proporciona protección altamente fiable en entornos domésticos y de oficina, protegiendo PCs, equipos de vídeo y audio, modems y escáneres. Incorpora seis tomas de corriente con dos tomas especiales de mayor tamaño para transformadores, 2,4 metros de cable de alimentación y protección de la línea telefónica. Existe un modelo que además ofrece protección coaxial para cables de modems, televisores y reproductores de vídeo. La serie Home/Office SurgeArrest tiene una garantía de por vida, garantía de recuperación de datos y una política de protección de equipos conectados valorada en 75.000 euros.

Por su parte, la serie Essential SurgeArrest ofrece protección contra picos y sobretensiones para PCs y equipos electrónicos como reproductores DVD y VCR. Las unidades tienen una o cinco tomas de corriente. Los modelos con una toma de corriente se conectan directamente al enchufe. Los modelos con cinco tomas de corriente tienen un cable de alimentación de 1,8 metros. Los modelos “T” ofrecen protección de la línea telefónica y los modelos “V” ofrecen protección coaxial. La serie Essential SurgeArrest tiene una garantía de por vida y una política de protección de equipos conectados valorada en 50.000 euros.

Las nuevas series de la familia SurgeArrest están actualmente disponibles en España y sus precios de venta al público estimado oscilan entre los 9,99 euros y los 39,99 euros.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago