Cada vez más frecuentes, aunque aún algo desconocidos, son los archivos con extensión .cbr o .cbz. Se trata de documentos que contienen principalmente cómics o novelas gráficas, las cuales se están comenzando a popularizar junto a las películas y canciones en los entornos de intercambio P2P.
Para abrir este tipo de archivos debes hacerte con un lector digital. Entre los más conocidos se encuentran Comical, que permite hace una visualización muy sencilla pero de gran calidad o Comic Rack, con la que incluso se pueden catalogar los tebeos por diferentes parámetros como la fecha, colección o editorial. También gratuitos y muy conocidos comienzan a ser GonVisor o CDisplay.
No obstante, si no se quiere proceder a la descarga de alguna de estas aplicaciones puede usarse un sencillo truco. Tan sólo hay que renombrar los .cbr o .cbz, como si fueran un .rar o un .zip, pudiendo abrirlo entonces con WinZip o WinRar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…