Parece extraño hablar de sonido sin altavoces, pero con EWAIL se puede conseguir algo parecido, al menos los altavoces no quedarán a la vista porque dicha tecnología se basa en unos dispositivos de pequeño tamaño que instalados en la parte posterior o frontal de todo tipo de superficies (madera, vidrio, metal, escayola, plástico…) emite unas vibraciones aprovechando la denominada Transmisión de Sonido a través de Cuerpos Sólidosconvirtiendo dichas superficies en un altavoz.
A pesar de todo no produce molestas reverberaciones, es compatible con otras equipaciones de sonido tradicionales y a consecuencia de la naturaleza de su funcionamiento resulta más ecológico pues consume una menor cantidad de energía de lo habitual en este tipo de instalaciones. Por la versatilidad de las superficies donde puede producir resonancia, y por tanto sonido, la imaginación sería el límite a la hora de proponer instalaciones, tanto profesionales, domésticas o en espacios públicos o de negocios. ─Antonio Rentero [Audio Visual Innovaciones]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…