Como consecuencia de las actividades militares en Irak y Afganistán (para unos guerra, para otros mision de paz, para otros excursión con fuego real) este contratista se ha dado cuenta de la necesidad de tener bien organizadas a las tropas que se dedican a interceptar misiles mediante los Patriots.
Una vez en el frente, las tropas, que en tiempos de paz operan los misiles pero cuando hay conflicto son enviados al frente a combatir, pueden “dispersarse” y perder sus habilidades controlando los Patriot. Así que nada mejor que una aplicación para sus iPhones que mantenga frescas estas capacidades.
Esta no es la única aplicación de este tipo. También existe otra que calcula la posición de las tropas enemigas en el campo de batalla mediante GPS y posicionamiento por las estaciones base de telefonía móvil. Recordemos que el iPhone es un viejo instrumento de ayuda en el combate, desde que apareció Bullet Flight, aquella aplicación que ayudaba a finar la puntería a los francotiradores.
Ríete tú de “Juegos de guerra”. ─Antonio Rentero [BBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…