CrackBerry ha rescatado una nota de prensa de RIM de hace año y medio en la que se habla de “expandir su soporte a dispositivos Windows Mobile con una nueva suite de aplicaciones que permita a dispositivos de terceros fabricantes beneficiarse de los populares servicios y aplicaciones software BlackBerry”. Teniendo en cuenta que el móvil en el que se ve esa posible suite es de AT&T, socios de RIM en la iniciativa, esta teoría tiene muchas posibilidades.
Y no es mala idea, además. No parece que Windows Mobile haya conseguido muchos fans en el tiempo que lleva de vida, así que si la suite BlackBerry no es cara (¿gratuita?) y sus aplicaciones son nativas, no nos quedará excusa para pasar definitivamente de las aplicaciones de mensajería, navegación y organización de Windows Mobile. En cualquier caso, quedamos a la espera de más información. Y de mejores vídeos, por favor. — Rafa M. Claudín [CrackBerry]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…