Con CrossOver Office es posible instalar cualquier programa de la suite ofimática Office, por ejemplo, ya sea Word, Excel, Access, Powerpoint o el propio Outlook, y ejecutar cada uno de estos programas dentro del entorno KDE o Gnome de Linux, como un programa más. Nada de ventanas dentro de ventanas, ni de máquinas virtuales Vmware.
Los usuarios pueden recoger su correo electrónico desde Outlook en su distribución Linux e interactuar con los recursos compartidos de Exchange. Un doble clic sobre cualquier documento adjunto de correo, y si éste es para Windows se abre en su aplicación correspondiente.
Todo programa ejecutable de Windows, una vez instalado CrossOver Office, se visualiza en la unidad CD-ROM del entorno Linux. Un simple doble clic sobre el ejecutable (setup.exe, por ejemplo) y el programa comienza a instalarse.
CrossOver Office permite migrar a Linux facilitando a las empresas un importante ahorro, y permitiendo a los administradores instalar programas Windows dentro de Linux con la facilidad y elegancia de cualquiera de los entornos Linux. CrossOver Office funciona con cualquier distribución Linux. Su precio es de 34 euros (+ IVA) y se vende a través del canal de distribuidores de Seguridad0.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…