Tras echarle un vistazo parece que ya está implantada casi toda la funcionalidad, aunque hay todavía bastantes problemas con las traducciones, que en muchos casos están a medias.
Como veréis existe la posibilidad de elegir entre poder ver todas la aplicaciones o sólo las de navegador o las de móvil. Luego hay una clasificación principal por tipos, y en el caso de los juegos por géneros.
No sólo encontraréis aplicaciones directas de Facebook, sino también muchas que simplemente dentro tengan opción de un mínimo de conexión con Caralibro, mostrando cosas como logros, información o un triste y simple “me gusta”.
Además las versiones móviles se convierten en una amalgama para Android e iOS que te llevará a los accesos directos a Google Play y la AppStore para descargártelos.
Las listas de aplicaciones son bastantes más limitadas que las de estas dos tiendas, aunque podemos elegir que muestre listas ordenadas según votos, recomendaciones basadas en “tus gustos”, modas y lo que están usando tus amigos.
Así que básicamente lo que tenemos es un market limitado, que te conecta directamente tus aplicaciones a Facebook aunque no quieras. ¿Tiene esto algún sentido? Probablemente el mismo que pasarte horas “trabajando” en una granja virtual y mandando odiosas “invitaciones” a todos tus contactos para conseguir premios tan increíbles como un cerdo verde que baila break-dance… [App Center]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…