App "Kick to Pick", deja que tu bebé elija su nombre desde la barriga [Veredicto: Y que acarree él con las culpas]

Empresas

 

La aplicación es muy fácil de usar. Sólo hay que acercar el iPhone al vientre de la madre y en ese momento el teléfono empezará a escanear la base de datos que lleva incorporada, con todos los posibles nombres, y se detendrá en el momento en que detecte el primer movimiento brusco del Bebé. ¡Y ya tenemos ganador!

Tal y como fácilmente se deduce del nombre de la aplicación, el bebé nonato “escoge” con una patadita su propio nombre, como podéis comprobar un mecanismo de lo más “científico” y fiable. Evidentemente no podremos efectuar este experimento hasta pasados varios meses de embarazo, cuando los movimientos del bebé se hacen patentes y detectables por el iPhone.

Si conocemos el sexo del bebé podremos acotar la base de datos de nombres según sea niño o niña, y si además tenemos ya definidos una lista de candidatos favoritos podemos circunscribir la búsqueda sólo a esos. Como seguramente tampoco nos gustará el resultado de la primera patada, podemos “jugar” por ejemplo a ver qué nombre se repite antes 3 veces, etc. ¡Con tal de demorar la decisión las posibilidades son infinitas!

Esta aplicación, que seguro no os salvará la vida pero que sí os tendrá entretenidos un buen rato, tiene un precio de 0,79 € en la Apple Store. También puede usarse como base de datos; es posible que encontréis ahí un nombre que no se os había ocurrido y que podáis utilizar, aunque quizá no guste a todo el mundo (tened esto casi por seguro). De todos modos ahora siempre tendréis la excusa a punto: “Ya ves, a mi tampoco me agrada mucho, pero que le vamos a hacer, ¡Si se lo escogió él mismo!”  – dani olego [Gizmodiva]

Lea también :
Autor: Doleo