Parece que el hecho de que los próximos iPhones e iPads vayan a llevar pantallas OLED es algo cada vez más factible. A los rumores sobre el interés de Apple en este tipo de pantallas se une ahora también el hecho de que la empresa haya abierto un laboratorio en Taiwan en el que se estarían desarrollando nuevas pantallas.
El laboratorio, en Longtan, contaría con unos 50 ingenieros, algunos de los cuales habrían llegado de Qualcomm y AU Optronics, una compañía también de Taiwan. De hecho, según varias ofertas de empleo publicadas, Apple sigue buscando activamente nuevos trabajadores e investigadores en este campo.
En sus instalaciones de Taiwan, Apple estaría desarrollando nuevas tecnologías de pantalla, que no sólo buscarían mejorar las que usan actualmente, sino que también plantean la incorporación de la tecnología OLED.
El paso a pantallas OLED es algo que ya se estaba rumoreando desde hace tiempo, pero el descubrimiento de este laboratorio ‘secreto’, hace aún más probable que Apple vaya a dar ese salto dentro de poco.
Recordemos que Apple sigue necesitando a suministradores como LG, Samsung, Sharp y Japan Display, por lo que con el desarrollo de sus propias pantallas podría obtener una mayor independencia y la posibilidad de incluir funciones exclusivas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…