Xiaomi no es la única empresa que piensa que la India es el próximo gran objetivo en la batalla por las ventas de smartphones, muchas otras empresas también están desembarcando en el país, dejando a fabricantes locales como Micromax en un posición complicada si quieren mantenerse.
Si bien los iPhones de Apple pueden comprarse en la India por varios medios, no existen por ahora ninguna tienda oficial ni Apple Store, algo que para la empresa de Cupertino es fundamental para establecer su presencia en una zona.
Lamentablemente, las normas y regulaciones indias complican mucho el que Apple pueda abrir sus propias tiendas físicas al ser un fabricante extranjero, así que Apple ha decidido unirse con el gigante indio Tata, para contar con zonas Apple en sus tiendas Croma.
Apple pondrá su propia decoración en dichas zonas, como ya hace en otros grandes almacenes y formará a los empleados, por lo que a todos los efectos será como si se tratara de Apple Stores, pero tendrán que aceptar las condiciones de Tata para poner en marcha estas tiendas en varias ciudades de la India.
Según las fuentes, Apple tendrá listas sus tiendas para el próximo mes, coincidiendo con el festival de las luces Diwali. El tiempo dirá si vuelven a repetir el mismo éxito que han tenido en China.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…