La actualización corrige algunos fallos en Java para los sistemas que estén ejecutando Mac OS X 10.4 Tiger y 10.5 Leopard, incluidos unos fallos de seguridad que podrían permitir elevaciones de privilegio y ejecución remota de código.
Entre las vulnerabilidades parcheadas están un fallo por el que se podría ejecutar código de forma remota por culpa de un applet de Java embebido en una página web; además de otro fallo que podría permitir a un applet no confiable aumentar los privilegios de los usuarios.
La compañía recomienda a los usuarios de Tiger y de Leopard que instalen la actualiación, que se produce poco días después de que los investigadores descubieran dos nuevos malware para los usuarios de Mac.
En los últimos meses se ha incrementado la preocupación por los usuarios de MacOS X, que no están acostumbrados a tratar con unas amenazas de seguridad que están creciendo para esta plataforma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…