Apple ha lanzado una actualización para Mac OS X Snow Leopard que coloca la actual versión en la número 10.6.2. Un problema importante que causaba la pérdida de datos cuando se utilizaba una cuenta de invitado se ha solucionado, según informa Apple. Aunque la vulnerabilidad no afectaba a todos los usuarios, se había extendido lo suficiente como para causar la alarma entre ellos.
Además de arreglar una serie de problemas de seguridad, Mac OS X 10.6.2 también soluciona 14 fallos encontrados en el sistema operativo, incluido uno que llevaba a que algunos usuarios fueran sacados de sus sistemas inesperadamente.
La actualización también incluye lo que Apple denomina “mejoras generales de estabilidad” para iWork, iLife, Aperture, Final Cut Studio, MobileMe e iDisk.
Apple también ha actualizado Mac OS X Leopard Server a la versión 10.6.2, solucionando problemas aparecidos cuando se agregan y se quitan usuarios importados en las Preferencias de Servidor, en la sincronización de contenido utilizando un directorio portátil, y en el filtrado de mensajes entrantes de correo electrónico.
Las versiones cliente y servidor de Mac OS X 10.6.2 ya están disponibles como actualizaciones gratuitas desde la página web de Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…