Las actualizaciones para iTunes 8.2 y QuickTime 7.6.2 corrigen ciertas vulnerabilidades en las versiones tanto para Windows XP como para Windows Vista, así como MacOS X 10.4 y 10.5. La actualización para QuickTime soluciona nada menos que diez fallos, cada uno de los cuales podrían permitir a un atacante ejecutar código de forma remota en el ordenador afectado. Ocho de los fallos afectan tanto a versiones de MacOSX y Windows de QuickTime, y dos sólo a las versiones del software para Windows Vista y XP.
Entre las vulnerabilidades parcheadas hay fallos en la ejecución remota de código en la manea en que QuickTime trabaja con imágenes PICT y JP2 además de varios fallos en la gestión de archivos de vídeo.
La actualización para iTunes sólo contempla un fallo, una vulnerabilidad que afecta tanto a las versiones de Windows como de MacOS X del software. Si se explotara, el fallo permitiría que un atacante ejecutara código de forma remota utilizando una URL especialmente manipulada que llevaría a la quiebra de iTunes.
Los usuarios pueden acceder a ambas actualizaciones a través de la herramienta Apple Software Update o a través de Internet en la página web de Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…