Trenes suizos, por decirlo rápido y en español, porque en alemán (uno de los idiomas oficiales del país, junto con el francés, el italiano y el retorrománico) viene a ser Schweizerische Bundesbahnen.
Casi una ofensa nacional que el país del reloj de cuco vea como una aplicación de Apple “fusile” el reconocible diseño de los relojes de sus estaciones de tren. Eso sí, diplomáticos y neutrales como son en aquel país, de momento han optado por tratar de entenderse con los de Cupertino mediante algún acuerdo económico. En Derecho siempre se dice que más vale un mal arreglo que un buen pleito, por aquello de que igual es bueno… pero para la otra parte.
En este caso además no parece que la manzanica mordía tenga problemas de solvencia, con lo que todo podría solucionarse en poco tiempo.
El diseño de los relojes de marras se patentó en 1944 por lo que Apple debería haber pedido permiso para emplearlo en su aplicación Reloj de iOS6 y ahora, si no se alcanza ese acuerdo, es cuando se procedería a abrir las jaulas con olor a azufre… digooooo a llamar a los abogados.-[Blick]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…