Apple ha querido echar un capote a uno de sus mayores partners en la fabricación y ensamblaje de dispositivos, la taiwanesa Foxconn, quien se encarga de montar algunos de sus productos más populares, como el iPhone.
La compañía de Cupertino ha elogiado la reacción de su socia tras la oleada de suicidios ocurridos en su factoría china de Shenzen durante 2010, evitando con ésta nuevas muertes. Así, según ha afirmado la firma de la manzana, “Foxconn habría trabajado abiertamente con muchos expertos externos y funcionarios del gobierno para hacer frente a la crisis”.
Por otro lado, la compañía de Steve Jobs señala que “lo más importante es que la investigación ha concluido que la respuesta de Foxconn habría salvado muchas vidas”.
El año pasado Apple habría llevado a a cabo 127 auditorías de instalaciones de sus proveedores para comprobar que éstas cumplían los estándares de salud y seguridad, así como el respeto a los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente, informa Business Week.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…