Quizá la explicación tenga que ver con la estrecha relación que mantiene la casa de la manzanica mordía con las grandes discográficas gracias a iTunes.
Quizá por aquello de mantener las buenas relaciones estén prefiriendo seguir las enseñanzas del gran Pazos en “Airbag”, aquello de “vamos a llevarnos bien“. Y de ahí lo de impedir que los usuarios de iPhone que asistan a un concierto musical puedan sacar el smartphone de Apple y grabarlo, por no hablar de los cines, que luego se baja uno de Internet unas pelis con una calidad más que discutible y así no hay forma de disfrutar de una buena película.
Según esta patente los futuros iPhone incorporarían un sistema que permitiría detectar una señal infrarroja que se emitiría desde la pantalla del cine o el escenario del concierto. Ante esa señal el terminal impediría activar la grabación de audio y/o vídeo.
Pero claro, ya tenemos el problema, no podrías hacerte una foto disfrutando con tus amigos del concierto. En cualquier caso también hay que tener en cuenta que la patente se ha registrado pero ello no necesariamente significa que vayamos a tenerlo implementado este otoño en el previsible iPhone 4S. ─[Patent Application / 9to5Mac]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…