Apple está preparando el lanzamiento de su reloj inteligente Apple Watch para la próxima primavera, según hemos podido saber hace unas horas gracias a un comunicado de la responsable de Retailers de la firma, Angela Ahrendts.
De cara a su introducción al mercado, los de Cupertino han publicado una oferta de trabajo en la que buscan a un evangelista para que venda las bondades del gadget.
Para ocupar el puesto, basado en California, la compañía de Tim Cook requiere a un experto acreditado en desarrollo de aplicaciones iOS. Además, los de Cupertino piden conocimientos en una amplia gama de lenguajes de programación, incluyendo C, C++ y Objetive-C, con al menos cinco años de experiencia.
“Como miembro del equipo de Evangelización Tecnológica de Apple, trabajará en estrecha colaboración con los desarrolladores third-party para ayudarles a construir una plataforma diferente, con la próxima generación de apps para iOS y un enfoque principal en las aplicaciones del Apple Watch”, señala el anuncio. Esta persona tendrá que guiar a los developers en cuanto a calidad de código, uso de la tecnología, diseño y rendimiento e instruirles en las APIs.
También se busca a una persona que tenga habilidades de comunicación sólidas para dar a conocer el producto entre una extensa variedad de públicos. Los interesados tendrán que probar que son buenos oradores, capaces de hacer presentaciones y tienen excelentes habilidades escritas. Por supuesto, el futuro evangelista tiene que ser alguien con alta motivación para transmitir esa motivación sobre el reloj de la manzana a los demás.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…