El desarrollador Phil Crosby envió la aplicación en mayo. Ninjaword fue rechazada por contenido censurable, con pantallazos de las palabras “fuck” (joder) y “shit” (mierda) como ejemplo de búsqueda. Phil envió la aplicación de nuevo con un montón de palabras malsonantes censuradas y le dijeron que, aun así, tendría que ser para mayores de 17 años.
El desarrollador lo acepta todo, la calificación de edad y las palabras censuradas pero Apple, en lugar de dejarle cambiar los metadata, le obliga a enviar de nuevo todo el código de la aplicación, enviándolo a final de la cola de espera.
La aplicación ya se ve en iTunes, a 1,59 euros y la descripción de “Temas para adultos/provocativos” y “Blasfemias o humor vulgar”. Curioso cuando iRAE está en la App Store y es, aparte de gratuito, para mayores de 4 años; y en el diccionario de la RAE puedes encontrar todas esas palabras “feas”. Coño, joder, qué mierda de vida esta. — Rafa M. Claudín [Daring Fireball]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…