Lanzado en el año 2009, por un lado nos puede parecer que fue hace cuatro días pero realmente en “tiempo tecnológico” es una eternidad.
Ahora nos parece natural poder almacenar en servidores remotos música, fotografías, documentos… pero hace 4 años no era tan sencillo. “La nube” aún sonaba a meteorología, no a informática.
La transición la han realizado ya la gran mayoría de usuarios de iWorks. Apple confirma que más de 40 millones de documentos almacenados en iCloud proceden de este servicio pionero. Hasta el momento más de 100 millones de usuarios ya están usando iCloud, un servicio que también hay que admitir que además de su versatilidad ha recibido bastante más publicidad por parte de Apple que iWorks.
El 31 de julio será el último día en que los usuarios puedan acceder a los documentos compartidos online mediante iWorks pero no lo echarán de menos porque presumiblemente ya estarán todos ellos disfrutando de esas mismas prestaciones (y muchas más) gracias a iCloud. ─[ExtremeTech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…