El cierre de la red de publicidad de Quattro Wireless a favor de iAd era algo esperado desde hace un tiempo porque, entre otras cosas, el equipo de desarrollo de Quattro Wireless ha estado ayudando en el desarrollo de iAd, un nuevo servicio que Apple lanzó el pasado 1 de julio. iAd trabaja con publicidad interactiva para las aplicaciones del iPhone e iPod Touch.
Andy Miller, antes CEO de Quattro y ahora vicepresidente de iAd, afirma que ésta es ahora la mejor plataforma de publicidad.
En un comunicado Apple anunciaba que ya no aceptarán más campañas para Quattro y que a partir del 30 de septiembre sólo gestionarán publicidad para iAd Network.
Apple compró Quattro el pasado mes de enero por 275 millones de dólares en lo que se consideró una respuesta a la compra de AdMob por parte de Google por 750 millones de dólares el noviembre anterior.
La presentación de iAd el pasado mes de abril dejó claro el futuro cierre de Quattro, y recuerda el cierre del servicio de música Lala en mayo después de que Apple lo comprara en diciembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…