Apple confirmó la adquisición de Intrinsity ayer a través de The New York Times, aunque sin desvelar el precio de compra o los planes que tiene respecto a su nueva adquisición. Algunos cifran el precio en 121 millones de dólares.
Instrinsity se ha convertido en el segundo fabricante de chips que Apple compra en dos años, después de P.A. Semi, que adquirió por 278 millones de dólares. Se trata también de la cuarta adquisición de Apple desde el pasado otoño, cuando compró PlaceBase, seguido de site de música LaLa en diciembre y de la compañía de publicidad móvil Quattro Wireless en enero por 275 millones de dólares.
La fiebre de compras es algo que la compañía se puede permitir. No en vano a finales del segundo trimestre Apple anunció haber acumulado 41.700 millones de dólares en efectivo y su CEO, Steve Jobs, que no tenía intención de utilizarlo para ofrecer un dividendo a los accionistas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…