Apple ha acordado la compra de Siri, un especialista en búsquedas móviles, convirtiéndose en responsable de la aplicación Siri Personal Assistant iPhone. Este programa permite a los usuarios buscar localizaciones en su iPhone a través de reconocimiento de voz. La aplicación procesa las peticiones de los usuarios, que piden, por ejemplo, la situación de un restaurante o los servicios de un taxi a través de comandos de voz.
De integrarse en el iPhone OS, Siri podría proporcionar un plus a las características de búsqueda integradas en el terminal de Apple, algo importante para la compañía, que ve cada vez más cerca a Google.
La adquisición de Siri, cuyos detalles financieros no han trascendido, es la última de la reciente campaña de compras por parte de Apple. Esta semana la compañía ha comprado también al fabricante para chips Intrinsity y en enero hizo lo propio con Quattro Wireless.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…