Sin desvelar los términos del acuerdo Apple anuncia la compra de Lala, un servicio de música con cuatro años de antigüedad.
Lala explora las unidades de disco duro de los usuarios y crea un duplicado al que se puede acceder desde dispositivos con capacidad de acceder a Internet. Además, la compañía también vende canciones.
Algunas fuentes apuntan a que una de las razones por las que Apple tiene interés en la compra de Lala es para conseguir alguno de los sistemas de pago y cumplimiento del mismo de la compañía y con el que Apple podría ahorrar dinero.
Aunque no está claro que lo que Apple pueda estar planeando sea el lanzamiento de algún tipo de servicio mediante Streaming.
Es decir que lo que Apple estaría buscando es expandir el alcance de iTunes más allá de un servicio de descarga de música en un momento en que parece que son nombres como Pandora, Rockola.fm, Spotify, MySpace Music o Last.fm los que están en las preferencias de los usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…