Mickey Drexler, exdirectivo de Cupertino, volvió a incidir sobre el tema hace unos días, y Schiller salió al paso con las que son quizá las primeras palabras de confirmación “oficial” desde dentro de Apple sobre este proyecto “fallido” o no iniciado. Dicho esto, ¿Cómo os imagináis que debería ser un coche de Apple? Según Isaacson Jobs soñaba con un coche inspirado por los principios estéticos y tecnológicos de su empresa… ¿Y eso dónde nos lleva? ¿Qué pinta tendría hoy el iBuga? Por lo visto los fans de Apple ya hicieron ese esfuerzo de imaginación, pues la Web está plagada de posibles diseños o conceptos del que sería el supuesto iCar.
Otra cosa es que Apple fuera capaz de destacar y triunfar en un sector que apenas conoce… ¿Deberían entrar en el mundo automovilístico de la mano de alguno de los fabricantes actuales? ¿Todo el cuadro de mandos sería táctil? ¿Gobernaríamos el coche interactuando con el mismo mediante Siri? Y todavía más importante: ¿Sólo los venderían en blanco o negro? Mmm… ¡Cuánta imaginación hay que tener! ─ [Übergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…