La Oficina Federal estadounidense de Patentes y Marcas ha reconocido que pertenece a Apple la tecnología que hay detrás de este sistema táctil de manejo de dispositivos y ello podría sentar las bases para una pequeña revolución en el mundo de smartphones y tablets.
Si el reconocimiento resulta excluyente ello permitiría a Apple solicitar a cualquier marca que tenga un dispositivo con este tipo de pantalla que deje de emplearlas (o que pase por caja y siga usándolo), obteniendo así un monopolio con el uso de este tipo de tecnología.
Por otro lado complicaría las cosas a los fabricantes de pantallas capacitivas que deberían probar que no están imitando la tecnología de Apple… o la legislación antimonopolio de los Estados Unidos impediría que se produjese ese monopolio.
La solución que parece más probable es que otros fabricantes terminen pagando una pasta a Apple para poder seguir fabricando pantallas con la tecnología capacitiva cuya patente acaba de serles reconocida. ─[PC Mag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…