Aunque el juicio todavía no se ha llevado a cabo, al parecer han llegado a un acuerdo para que Samsung deje de publicitar y vender su tablet hasta que se celebre el juicio. De esta manera, si Samsung lo pierde no habrá más cambios, pero si Apple lo pierde tendrá que pagar las perdidas por las ventas que no se han realizado.
Además Samsung mandó a Apple 3 muestras de la versión australiana del tablet para que las revisen y comprueben los supuestos parecido una semana antes de que fuera a sacarse al mercado.
La próxima fecha a tener en cuenta es el 29 de agosto, en el que se comprobará como sigue el caso, si hay nuevos acuerdos y si no hay otra solución, se fijará la fecha del juicio en el que muy probablemente se repartirán hostias como panes. [Bloomberg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…