Apple ha conseguido unos ingresos de 9.870 millones de dólares y beneficios de 1.670 millones, bastante más que los 7.900 millones de dólares en ingresos de hace año. Durante el cuarto trimestre fiscal la compañía afirma haber vendido más iPhones que nunca, 7,4 millones de unidades, lo que representa un 7% más que en el mismo periodo del año anterior. Esto es debido sobre todo a que la compañía se ha extendido a otras regiones, incluida China, y a más operadoras.
Además, la compañía también ha hecho un buen papel en la venta de ordenadores y durante el trimestre ha vendido 3,05 millones de Macs, un 17% más que hace un año. Los iPods han sido, como se esperaba, el punto débil de la compañía, con 10,2 millones de unidades vendidas, un 8% menos que hace un año.
Con respecto al futuro Apple se muestra conservadora, según los analistas, y predice que para su primer trimestre fiscal los ingresos estarán entre los 11.300 y 11.600 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…