¿Recuerdas aquellas fotos comparativas de “antes y después”?
Pues John Paczkowski ha echado la vista atrás, ha rememorado el aspecto de los móviles Samsung antes y después de la aparición del iPhone y ha establecido su propia conclusión.
Aspecto de la carcasa, del borde de la misma, dimensiones y proporciones… Y sin entrar en la semejanza del sistema operativo.
La evidencia parece clara… pero ¿por qué detenerse en Samsung? ¿acaso el resto de smartphones tienen forma circular o triangular? ¿sólo deberían existir coches Mercedes dado que esa fue la marca del primer automóvil y al final todos son un habitáculo sobre cuatro ruedas con asientos y volante en similares configuraciones? ¿Llegará algún día la paz a estas dos empresas? ¿Y a sus seguidores? ¿Se han convertido las marcas de teléfonos móviles o los sistemas operativos en bandos de una confrontación? ¿debemos entrar en ese juego? Preguntas sin respuesta. -[Twitter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…