Los rumores sobre los planes de Apple de crear coches eléctricos siguen creciendo. El interés de Apple en hacerse con empleados de Tesla y otras compañías dedicadas a los automóviles, ha provocado que varios medios estén prácticamente convencidos de que la compañía de la manzana está desarrollando un proyecto para tener listo un coche eléctrico.
Este vehículo no sólo tendría una autonomía similar, o incluso superior a los de Tesla, sino que además podría ser un coche totalmente conectado a la nube, e incluso automático, ahora que gracias a Google y otras compañías, la regulación de los mismos está cambiando para hacer de ella una realidad práctica.
En este caso, la última contratación que ha vuelto a alimentar los rumores sobre el posible futuro coche eléctrico de Apple, ha sido la de Doug Betts, antiguo vicepresidente senior de calidad global de Fiat Chrysler Automobiles, y que según su LinkedIn habría empezado a trabajar para Apple este mismo mes.
Si bien en un principio su puesto es bastante genérico, por lo que podría encargarse de la gestión de calidad de la fabricación de cualquier producto de Apple y no implica que esté ayudando al desarrollo de un coche eléctrico, el interés de Apple por tantos profesionales del sector automovilístico parece demasiada casualidad. ¿Competirán Apple y Google también en los coches autónomos en el futuro cercano?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…