La guerra de demandas y patentes entre Apple y Nokia parece no tener fin. Ahora le ha tocado el turno a Apple, que ha demandado a Nokia en el Reino Unido para intentar invalidar una de sus patentes, la relativa al desplazamiento en las pantallas táctiles.
Esta nueva acusación se suma a la historia de demandas por cuestiones de patentes que tienen ambas compañías, guerra que se intensificó el pasado mes de octubre, cuando Nokia demandó a Apple por beneficiarse de tecnologías patentadas por la compañía finlandesa en el iPhone.
Ahora, Apple retoma la batalla contra el fabricante finlandés, al que ya ha demandado en otras ocasiones tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, asegurando que Nokia está intentando forzar el acceso a la tecnología del iPhone a través de la vía judicial.
Desde Nokia tan solo se han limitado a asegurar que todas sus patentes son válidas, y que todavía están “examinando el archivo” de la nueva demanda de Apple, antes de llevar a cabo las acciones necesarias para “proteger” sus derechos, informa Bloomberg.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…