Si algo nos ha enseñado Sony es que demandar a mala leche no viene a cuento y te puede causar más problemas de los que crees. Pues bien, Apple suele defender con mano dura sus intereses y no titubea a la hora de demandar o censurar contenidos que no le gustan.
Esta vez su servicio iCloud se ha encontrado que esta marca ya estaba registrada por una empresa, iCloud Communications, desde 2005. Pero no sólo eso, sino que además dicha empresa se dedica justamente a lo mismo, gestión de datos en la nube.
La empresa ha demandado a Apple y le pide que destruya todo su material publicitario y de marketing de iCloud, lo cual la verdad es que no parece que vaya a suceder, por lo que lo más normal es que se intente buscar una situación económica.
La demanda puede parecer absurda, ya que Apple cuenta con 12 de las 13 marcas registradas con el término iCloud y su servicio es mucho más extenso y complejo, pero siendo justos tiene la misma base legal que la de Apple a Samsung por la línea Galaxy.
¿Cómo acabará todo esto? Se admiten apuestas, porras, comentarios y hasta trollismo sin venir a cuento. [netbooknews]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…