Una de las noticias más inesperadas sobre el Palm Pre, el smartphone de Palm con el que la compañía se lanza al mercado de consumo, fue el anuncio de la sincronización de este dispositivo con el programa de música iTunes de Apple.
Curiosamente, en vez de desarrollar un programa propio para pasar la música del ordenador al teléfono, Palm aprovechó el software de Apple, convirtiendo al Pre en el único hardware que no es de Apple en ser compatible con este programa.
Palm ya advirtió que la compatibilidad con iTunes podría dejar ser efectiva en el futuro, pero parece que Apple se ha dado prisa en desmarcarse del Pre lanzando la actualización 8.2.1 del programa que imposibilita esta sincronización. Para escuchar música en el teléfono los usuarios tendrán que hacerlo de modo manual, como si fuera un disco duro normal.
El movimiento de Apple demuestra que la compañía considera que el smartphone de Palm supone una amenaza al reinado de su popular teléfono.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…