¿Qué motivo ha llevado a echar a un directivo que llevaba tanto tiempo en Apple? Pues al parecer el “oficial” es su fracaso a la hora de llevar el tema de los mapas de iOS, ya que fue uno de los principales seguidores de enmarcarlos como una mejora sustancial de iOS 6 y tras sus fallos se negó a firmar una carta de disculpa, considerando que Apple no debía bajarse los pantalones.
Esto era justo lo contrario que opinaba Tim Cook, así que le ha mandado a tomar viento fresco. Extraoficialmente la enemistad que le causó el alardear de lo bien que se llevaba con Steve Jobs y su supuesta “invulnerabilidad” no le ha ayudado mucho.
Junto con él se va también John Browett, Vicepresidente de Ventas de Apple, que al parecer según Apple no ha hecho su trabajo muy bien tampoco. Bueno, por el bien de sus empleados al menos no siguen esta política de RRHH un pelín más agresiva. [TheInquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…