A comienzos de este mes fue Eddy Cue quien tomó las riendas de todo lo relacionado con Apple Maps y una decisión tajante ha sido la de prescindir de los servicios de Williamson, para quien tampoco se tiene previsto un recambio para un plazo inmediato.
Los numerosos fallos de una aplicación que quizá necesitaba más tiempo para alcanzar un eficaz desarrollo para poder presentarse en público aún trae cola, una “cola” probablemente magnificada por lo anecdótico y que nos remite a eso de que el titular del lunes son los diez accidentes de tráfico y no los millones de vehículos que llegaron a su destino sin percances.
Cue ha buscado consejo incluso en empresas como TomTom con el objetivo de solucionar los fallos de Mapas y con Williamson ya serían dos los altos ejecutivos en pagar con sus puestos después de que Scott Forstall, responsable de iOS, también fuese forzado a abandonar Apple, en parte por su reticencia a firmar una disculpa por el deficiente funcionamiento de la aplicación Mapas.
Richard Williamson llevaba trabajando en iPS desde el año 2005. Le toca actualizar su perfil en LinkedIn. ─[Bloomberg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…