En la línea de su férrea e uniforme política corporativa, Apple ha redactado un documento con las pautas que sus trabajadores (principalmente dependientes de las Apple Store) deben seguir ante el aluvión de quejas recibidas por los fallos de antena del iPhone 4.
El escrito, filtrado por el blog Boy Genius Report, recoge algunas recomendaciones curiosas. En primer lugar, se pide a los trabajadores que incidan en que el rendimiento del modelo es mucho mayor que el del iPhone 3GS y que recuerden que en “casi todos los teléfonos móviles agarrarlos por ciertos puntos reducirá su capacidad de recepción”, una idea que ha servido como justificación oficial de Apple desde que se detectaran los fallos. Así, se deberá hacer énfasis en “no cubrir la banda negra de la parte inferior derecha con la mano”.
En el documento se deja muy claro a los empleados que estos fallos del iPhone 4 no podrán estar sujetos al servicio de garantía y se les insta a que intenten resolver las quejas por medio de proporcionar información. Escalar estas incidencias no será posible a no ser que los problemas sean insalvables.
Por otro lado, la compañía de la manzana ordena a sus trabajadores que en ningún caso prometan a los clientes carcasas gratuitas para paliar las deficiencias de la antena.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…