A pesar de las quejas y todas las críticas, a Apple no le ha ido tan mal durante el segundo trimestre, y la razón primordial ha sido el iPhone. Según un estudio del analista Charles Wolf, Apple dobló la cuota crecimiento de mercado en Europa en la unidad de consumo.
Pero no todo ha sido iPhone y no solo ha mejorado en Europa: de forma global, la venta de Macs creció en junio un 35%, frente a la media de crecimiento de mercado del 20,9%. Además, este crecimiento se vio en todos los segmentos, desde el de consumo (31,4%) hasta el profesional (49,8%), pasando por la venta a instituciones públicas, que creció un impresionante 200%.
Con estas cifras, Apple demuestra que sigue en forma, y que todas las críticas vertidas sobre ellos no les afectan demasiado. En todo caso, son una extraña forma de publicidad: demuestran que no importa que se hable bien o mal de ellos. Mientras se hable, las cosas les irán bien.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…