El periódico francés Libération publicó hace unos días los resultados de un estudio realizado por un investigador de INERIS, que revelaban que los olores de algunos Mac Pro provienen de emisiones de benceno.
Las quejas sobre el extraño olor que produce la máquina cuando lleva mucho tiempo en funcionamiento no son nuevas. El olor se relacionaba con unas pequeñas tiras de plástico o directamente con todo el material del disipador del procesador, pero los resultados de los análisis de INERIS ha creado mucha alarma entre los usuarios de estos equipos.
Según sus estudios, los vapores de benceno no pueden causar la muerte, pero podrían ocasionar problemas de salud, como la lucemia a lo largo del tiempo.
Apple ha desmentido esta noticia a Macworld, declarando que no ha encontrado pruebas de las emisiones de benceno en el Mac Pro, aunque seguirá estudiando el asunto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…