Apple quiere que el mundo abrace al HTML5 como el nuevo e indiscutible estándar web y que se olvide de Flash para siempre, para lo que desde hace meses mantiene una intensa campaña a favor del lenguaje. Para acabar de convencer a la gente, Apple ha decidido mostrar al mundo qué se puede conseguir con HTML5, para lo que ha creado una web de demos.
El objetivo del sitio es demostrar lo que un navegador adaptado al nuevo futuro estándar puede hacer sin necesidad de descargar ningún plug-in ni ninguna extensión. Para ello, la web ofrece varios ejemplos de vídeo, tipografía, sonido o galerías de imágenes con los que el usuario puede comprobar por sí mismo en qué consiste el HTML5.
Las demos, no obstante, solo pueden ser vistas con la última versión de Safari, lo que choca con la filosofía abierta de los estándares web. Otros navegadores como Chrome, que ha sido construido con la misma tecnología de código abierto WebKit que el navegador de Apple, no abren la página, recibiendo en cambio un mensaje que informa al usuario de la necesidad de instalar Safari.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…