Apple lanzó iOS 8 el pasado 17 de septiembre, sin embargo, la primera versión de su renovada plataforma móvil llegaba con unos cuantos errores técnicos, como fallos de conectividad WiFi, mal funcionamiento de Passbook, la descarga rápida de la batería y un rendimiento lento en el navegador Safari que afectaba a sus vídeos.
Para subsanarlos, la empresa de Cupertino lanzó pocos días después iOS 8.0.1, sin embargo, parece haber sido peor el remedio que la enfermedad.
iOS 8.0.1 subsanaba muchos de los fallos mencionados pero generaba nuevos problemas importantes relacionados con la cobertura móvil y el funcionamiento del sensor de huellas Touch ID que solo afectan a los iPhone 6 y 6 Plus. Teniendo en cuenta esto Apple ha decidido retirar esta actualización y ha pedido perdón públicamente.
“Nos disculpamos por las grandes molestias que experimentan los usuarios y estamos trabajando noche y día para incluir en iOS 8.0.2 una solución al problema. La daremos a conocer tan pronto esté lista”, señala un portavoz de la casa a The Verge.
Al margen de la disculpa, Apple también proporciona una solución temporal para el entuerto. Esta incluye la reinstalación de iOS a través de iTunes 8. Esta alternativa tiene una pega y es que la aplicación Health no funcionará tras realizar esta operación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…