Apple habría creado a propósito su sistema operativo móvil iOS4 para que afectara negativamente al rendimiento de su modelo 3G.
Así lo ha señalado una usuaria que ha demandado a la firma de Cupertino ante la corte del distrito de California, alegando que se trató de una acción deliberada para impulsar las ventas de su nuevo dispositivo iPhone 4, según informa Silicon Republic.
“A pesar de que Apple cuenta con conocimiento real de las quejas de los consumidores de los modelos 3G y 3Gs, no permite que sus usuarios de dispositivos de tercera generación descarguen y vuelva a instalar una versión optimizada de iOS3.x sin tener que recurrir a técnicas de hacking que anularían las garantías y violarían los acuerdos de uso”, denunció Biana Wofford, la demandante.
Wofford asegura que el rendimiento lento, los errores en los modelos precedentes de iPhone y la falta de muchas características que incluye iOS4 supondrían una presión generada por Apple para que los consumidores se sintieran obligados el nuevo teléfono de la manzana.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…