Apple se ha convertido en la marca más atractiva del mundo, y en la primera referencia y modelo a seguir para el resto, según se desprende de una reciente encuesta elaborada por la web brandchannel.com.
La mayoría de los 2.000 profesionales y estudiantes de 107 paísesen que han sido encuestados para este estudio, eligieron a la marca de la manzana como la más atractiva, por delante de otras como Nike, Coca-Cola y Google.
Así mismo, cuando se les preguntó sin qué marca no podrían vivir, la mayoría citó a Apple en primer lugar, otra vez por delante de Google, que volvió a ser cuarto.
El peor parado, sin embargo, en esta encuesta, no es otro que Microsoft, que ha sido elegido como la marca a la que más falta le hace un cambio de imagen y con la que más gente querría discutir.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…