Denise Young Smith, vicepresidente de recursos humanos de Apple, ha explicado en una entrevista a Forbes, que la compañía de la manzana tiene en marcha varios proyectos dedicados a aumentar la diversidad en su plantilla y facilitar la integración laboral de mujeres y minorías.
De los 50 millones de dólares que por ahora Apple tiene pensado gastar en estos planes, 40 millones irán destinados al Thurgood Marshall College Fund, a través del cual Apple ofrecerá becas, cursos y contratos de prácticas a estudiantes que pertenezcan a minorías.
Los otros 10 millones restantes irán destinados al National Center for Women and Information Technology (NCWIT), una organización sin ánimo de lucro que usará dicho dinero para ofrecer becas y prácticas a mujeres para doblar el número de las mismas que se inscriban en carreras tecnológicas de cuatro años.
Además de esta financiación, Apple planea también que su plantilla tenga una mayor diversidad más allá de la raza o el género, incluyendo diferentes estilos de vida y orientaciones sexuales. Las declaraciones de Tim Cook sobre su homosexualidad pueden tener mucho que ver en este punto, aunque Apple quiere ir más allá y que tanto su empresa como sus trabajadores reflejen la mayor diversidad social, cultural y sexual posible.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…