Pues no lo sabemos bien. Quizá sea porque hubo un día en el que Microsoft tenía muchas acciones de Apple, o quizá sólo porque Steve Jobs quiere marcarse un farol en plan: voy de sobrado, chicos. El caso es que en las Apple Store basta con presentar tu carnet de empleado de Microsoft para llevarte cualquier producto con descuento.
Así nos lo confirmaba uno de los dependientes de la Apple Store de Bellevue, en Estados Unidos, la semana pasada. “En Apple queremos que los empleados de otras empresas competidoras conozcan nuestros productos. Algunos vienen porque saben que son mejores que los que venden sus propias compañías”, nos contaba Joey C., no sin sorna, por cierto.
El caso es que este descuento es el mismo que tienen los propios empleados de Apple cuando compran en tiendas. Sin embargo, si adquieren los productos a través de la Apple Store en Internet el descuento para los empleados es del 15%.
De todas formas, los empleados de Microsoft no se pueden quejar… aunque con el pique existente entre ambas compañías seguro que muchos prefieren ni acercarse a menos de 50 metros de una Apple Store…
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…