Las navidades tienen la culpa. El pasado miércoles el mismísimo Steve Jobs anunció que, para hacer más accesible el producto estrella de la temporada, el iPhone, a todos, durante la campaña navideña, rebajarían su precio 200 dólares. Es decir, que el producto pasaría a costar 399 dólares.
Esto molestó sobremanera a quienes habían aguardado colas hace tan solo un par de meses para ser los primeros en adquirir su dispositivo, pagando 599 dólares, que llenaron de quejas el libro de reclamaciones de la compañía.
Ante esto, Jobs ha decidido cuidar a quienes se mostraron más fieles con la firma con un descuento de 100 dólares para la próxima compra de un producto Apple, algo que no satisface a todos. Pero como señala Jobs en un comunicado, “siempre hay alguien que compra un producto antes de una rebaja y pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio, o de un nuevo sistema operativo, o de un nuevo modelo”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…