Aunque Apple no ha reconocido públicamente que vaya a lanzar un ‘iWatch’, son muchos los indicios que así apuntan. El propio Tim Cook, CEO de la empresa de la manzana, aseguraba hace unos meses que podrían entrar en nuevas categorías de productos.
Ahora se acaba de conocer una prueba más de las intenciones de la empresa de Cupertino. Parece que Apple no solo tiene claro cómo será el producto, sino también su denominación. La empresa de Tim Cook ha solicitado el registro de la marca ‘iWatch’ en la Oficina de Patentes y Marcas de Japón. La tentativa se realizó el pasado 3 de junio, aunque se ha conocido hace algunos días. Apple pide protección para productos categorizados como ‘ordenador de muñeca’ o ‘reloj’, según informa Bloomberg.
En marzo, dos personas familiarizadas con la empresa de la manzana aseguraron que la firma de Cupertino cuenta con un equipo de 100 diseñadores trabajando para el desarrollo de su reloj inteligente.
Apple debe darse prisa si quieres ser disruptiva en esta categoría de producto poco explotada. Sony ya lanzó uno de estos gadgets el año pasado y ahora ha liberado su segunda versión, el SmartWatch 2. Otras empresas como Foxconn, Google, Intel o Microsoft también podrían presentar smartwatches en breve.
En marzo se conocía que Apple había inscrito 79 solicitudes de patentes conteniendo la palabra ‘muñeca’. Hasta la fecha, ninguna había sido tan descarada como la realizada en el país nipón.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…