Apple ha lanzado una actualización de seguridad para su navegador web Safari que soluciona más de dos docenas de vulnerabilidades dentro del motor WebKit del navegador.
La actualización afecta a las actuales versiones de Safari 4 para OS X 10.4 Tiger y Safari 5 para OS X Leopard, además de para Windows XP, Vista y Windows 7.
De los 27 fallos, 24 podrían permitir que un atacante ejecutara código de forma remota en el sistema afectado. El parche para WebKit incluye componentes para la gestión de imágenes, barra de desplazamientos y comandos de edición.
Otros fallos están relacionados con vulnerabilidades que dejan datos al descubierto y otro fallo en la manera en que se gestionan las imágenes que podría permitir que aplicaciones de terceros ver los datos e las imágenes.
Además de los problemas de seguridad, la actualización corrige problemas de estabilidad con la gestión de los datos de JavaScript y VoiceOver, además de mejoras de rendimiento.
La actualización de seguridad de Safari se produce una semana después de que Apple haya lanzado un parche de seguridad masivo para OS X. Actualización que ha incluido más de 50 parches ara la versión de Flash Player para Macintosh.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…