Apple ha apostado fuertemente por su sistema de pagos con el móvil, Apple Pay, que se basa en Touch ID y NFC. Hasta ahora estaba disponible sólo en EEUU y Canadá, pero estaba claro que más tarde o más temprano tendría que llegar a otros países, sobre todo a Europa, ya que el mercado asiático en un principio presenta muchas más dificultades.
De entre todos los países de Europa, el primer paso suele ser llegar a Reino Unido, dada la facilidad del idioma y la importancia de este mercado, por lo que el que Apple Pay llegará a Reino Unido era algo que estaba cantado, pero todavía no estaba claro cuando sería en concreto.
Una filtración podría haber roto la sorpresa, o puede que se trate de algo premeditado por parte de Apple, pero el caso es que una comunicación interna de una de las tiendas que soportará Apple Pay desde un principio en Reino Unido, indica que la fecha señalada para que empiece a funcionar en el país sería el 14 de julio, la semana que viene.
Si bien en algunas zonas como en el metro de Londres ya podía usarse el sistema de pagos de Apple, será a partir del 14 de julio cuando también podrá pagarse con Apple Pay en diversas tiendas, restaurantes, etc…
Junto a esto, Apple estaría intentando también patentar un sistema para pagos y transferencias P2P entre usuarios, algo que volvería a situarlo en directa competencia con PayPal, que se separará de eBay en breve y probablemente introduzca cambios en los próximos meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…