Ya no hay duda. Apple es la marca más valorada del mundo. Así lo refleja el ranking global de Interbrand 2013.
Con un crecimiento del 28% la empresa de Cupertino contaría con un valor de 98.316 millones de dólares. No demasiado lejos le sigue Google. Los de Mountain View han experimento un incremento del 34% y su marca ya vale 93.291 millones de dólares.
Pero estas dos empresas no son las únicas tecnológicas de la lista. El top ten está repleto de compañías TIC. En el cuarto puesto se ubica IBM, con 78.808 millones de dólares, y después se emplaza Microsoft, con 59.546 millones. En la octava y novena posición se puede hallar a Samsung e Intel.
Del 10 al 20 también hay otras compañías relacionadas con el sector. Cisco está en el puesto 13, HP en el 15, Oracle en el 18 y Amazon en el 19.
El ascenso de la enseña de la manzana mordida ha sido meteórico en los últimos años. En 2011 Apple se situaba en el octavo lugar, con un valor de marca estimado en 33 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…