A pesar de que en Apple ya han corregido los errores más graves e insólitos de su aplicación de navegación y geoposicionamiento aún queda la competencia de TomTom, Waze o Yelp, por no hablar del regreso de Google Maps con su aplicación para iOS.
Un entendimiento con Foursquare recundaría en una entrega al usuario de resultados más relevantes para sus búsquedas sobre negocios locales, que tendrían en cuenta la popularidad de tiendas, restaurantes, monumentos y diversos negocios. Un buen momento para que Apple se ponga las pilas en este campo después de que Facebook anunciara recientemente su nuevo servicio de recomendación de negocios locales basándose en la posición del usuario y los comentarios de otros usuarios.
Eddy Cue ha sido responsable de iTunes Store, App Store, los servicios de correo, calendario y gestión de archivos mediante iCloud, habiendo asumido también la responsabilidad sobre Mapas tras la marcha de Scott Frostall. ─[The Wall Street Journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…