Apple muestra las ventajas del iPhone a las empresas
La compañía crea un nuevo microsite con el objetivo de que sus clientes empresariales saquen todo el jugo a su teléfono.
Al igual que los dispositivos Blackberry y Pre, el iPhone parece haberse consolidado como uno de los terminales preferidos para ser usado como teléfono de empresa. Consciente de esta utilización creciente entre su público corporativo, Apple ha decidido satisfacer sus necesidades informativas creando un apartado especializado en su página web.
El microsite se lanza a nivel internacional y, por supuesto, también está disponible en español, teniendo una vocación eminentemente práctica.
Así, se divide en cuatro grandes secciones que tratan de orientar a estos usuarios en las prestaciones del teléfono, su integración en entornos empresariales, las aplicaciones que permite en el mundo de los negocios y algunos perfiles o casos prácticos de su implantación en distintas áreas de actividad.
El apartado, disponible en http:www.apple.com/es/iphone/business/ cuenta también con informes técnicos descargables en PDF que permiten profundizar en otras facetas como la de la seguridad del smartphone.